domingo, 5 de febrero de 2012

C de Cita para Costaleros Solidarios...

El día 17 de Marzo, tendrá lugar en Bornos el segundo ensayo solidario de Costaleros, consistente en realizar un ensayo por la localidad. Para recoger los alimentos que los vecinos de Bornos irán echando sobre el paso, para posteriormente ser entregado a Cáritas Parroquial, que a su vez estos, entregaran a las familias más necesitadas de nuestro pueblo.
Por otro lado, este año se contará con la importantísima colaboración de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Bornos, que acompañará al paso en su ensayo durante todo el recorrido.
Desde aquí animar a todos los costaleros de Bornos, sean de la Hermandad que sean, para que colaboren asistiendo a dicho acto, tan solo tendrán que estar presente a las 16:00 en la Casa Hermandad de la Vera+Cruz, para poder realizar la igualá, y colaborar con al menos un Kilo de alimento.
También animar a todo aquel que tenga al menos un kilo de alimento, para entregar, que estén atentos a dicha cita y si el paso no pasa por su vivienda que se acerquen a cualquier parte del recorrido, donde podrán hacer entrega al equipo de Capataces y miembros de la Organización, para que estos lo pongan de peso para sus Costaleros.
Colabora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario