lunes, 16 de diciembre de 2013

C de Comienza a Caminar nueva Cuadrilla.



Comienza a Caminar una nueva Cuadrilla en Bornos, y como los buenos toreros, han empezado a torear de salón... 
Buenas maneras y buen oficio, el que parece que le está inculcando su Capataz, José Buzón Rodríguez a esta Cuadrilla, gran Costalero y buen amigo, que conociéndolo como lo conozco, seguro que consigue sacar lo mejor de su gente.
De momento, y como ya se ve tal como muestran las fotos, se puede comprobar que las cosas se están haciendo muy bien, enhorabuena.

1 comentario:

  1. José Buzón Rodríguez16 de diciembre de 2013, 21:19

    Muchas gracias por tus palabras Fernando!!!, hemos comenzado un camino... con muy buen pie, muy contento con el compromiso y el trabajo de la cuadrilla; quiero agradecer desde estas líneas a mi segundo capataz y listero Daniel Rosa, su compromiso, su esfuerzo y sus ganas de enseñar y transmitir a una cuadrilla nueva todos sus conocimientos de este bendito oficio. Ya tenemos todos una fecha en mente, 16 de Abril de 2014, ahí tenemos que estar a la altura, y para ello, ya hemos empezado nuestra especial "pretemporada". Muchas gracias también a Jesús Sierra por su colaboración en todo momento y en general a toda la cuadrilla del Señor de la Calle Graná, del Señor de la Flagelación por ser gente noble, humilde y obedientes a los mandos que se les indica... solo me queda decir: Hay que seguir costaleros!!! Venga de frente con Él!!

    ResponderEliminar