Un año más un viernes antes del viernes de dolores en Bornos se hizo el silencio para la mudá del palio de los Remedios, con su zancá lenta y al frente iba en busca del silencio de las calles de una Villa que con entusiasmo espera ese Martes Santo donde unas campanas añejas rompe el silencio, pregonando que el más grande los hombres a muerto en su Cruz por su pueblo. José Ángel Orgambides Soto "kiki"
Demostración sin igual de categoria. Enorme la cuadrilla de la Reina de los Remedios. Mi mas sincera felicitación y el mayor de los abrazos para todos, José Manuel González.
Los vellos de punta solo de verlo!!! Que lastima que no pudiera ir ese dia al ensayo!! Me pierdo las mejores...... Grande mis hermanos de fatiga! y grande ese capataz siempre animando!! Siempre Orgulloso se pertenecer a esta cuadrilla. Raul Ordoñez
Impresionante chavales.La Nubecita.
ResponderEliminarUn año más un viernes antes del viernes de dolores en Bornos se hizo el silencio para la mudá del palio de los Remedios, con su zancá lenta y al frente iba en busca del silencio de las calles de una Villa que con entusiasmo espera ese Martes Santo donde unas campanas añejas rompe el silencio, pregonando que el más grande los hombres a muerto en su Cruz por su pueblo. José Ángel Orgambides Soto "kiki"
ResponderEliminarDemostración sin igual de categoria. Enorme la cuadrilla de la Reina de los Remedios. Mi mas sincera felicitación y el mayor de los abrazos para todos, José Manuel González.
ResponderEliminarLos vellos de punta solo de verlo!!! Que lastima que no pudiera ir ese dia al ensayo!! Me pierdo las mejores...... Grande mis hermanos de fatiga! y grande ese capataz siempre animando!!
ResponderEliminarSiempre Orgulloso se pertenecer a esta cuadrilla.
Raul Ordoñez