Pero con nuevas motivaciones que harán de este Martes Santo una Semana Santa especial.
Cuando se reorganizó esta Hermandad hace ahora 25 años, casi ninguno de los que entonces la componíamos llegábamos a tener ni siguiera eso... ni 25 años. Nadie pensó en los niños, pero con el paso de los años se ha generado una necesidad y es que queremos compartir con el futuro, esos momentos únicos que se vive cuando sale nuestra Cofradía.
La Hermandad ha decidido abrir un tramo infantil, de niños y niñas vestidos con sotana negra y roquete blanco, delante del Palio de Ntra. Sra. de los Remedios. Serán los acólitos y cuerpo de capataces del Palio, los encargados de la atención de los niños (de todas formas siempre estará la Virgen ahí).
La Hermandad abre esta posibilidad, no solo para los niños Hermanos, sino también a todos los hijos de los devotos de nuestros titulares que quieran participar y compartir Estación de Penitencia, tan sólo tendrán que recoger una Papeleta de Sitio que será gratuita.
Este año mismos nervios, mismas ganas, mismas ilusiones.... pero muy motivado, será un placer ir repartiendo estampas y caramelos.
Foto año 1997 primera salida del Palio de Ntra. Sra. de los Remedios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario