lunes, 19 de marzo de 2012

C de Carta de un Costalero... Solidario.


Otro años más nuestra hermandad con gran acogimiento realizó el ensayo solidario para recoger alimentos para las familias más necesitas de nuestro pueblo.

Desde este lugar la hermandad quiere dar gracias a cada persona que puso su granito de arena para organizar, participar y/o contribuir a esta gran idea que un día rondo por la cabeza de nuestro capataz y la hizo realidad. Este año ha sido nuestro segundo año y espero que esta gran idea se extienda por todos los pueblos y sobre todo que cada año tengamos esta gran cofradía en la calle, que yo diría que es la cofradía de la Solidaridad, Esperanza, Humildad y Amor al prójimo.

Desde mi persona viví este día como costalero y capataz, y os prometo que desde que salí de casa con la ropa hecha sentía como si de un Martes Santo se tratase y me dirigiera al encuentro de nuestros titulares para rezarles antes de meterme entre sus trabajaderas para realizar la estación de penitencia.

Gracias a todos los costaleros de diferentes hermandades de nuestro pueblo, a la gran banda de nuestro Padres Jesús Nazareno, a las personas que nos acompañó durante el recorrido y a cada persona que depositó un kilo para los más necesitados, sin ellos esto no sería posible. GRACIAS.

Teniente Hermano Mayor
José Ángel Orgambides Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario