sábado, 29 de septiembre de 2012

Padre Camas: Día IIIº Novena del Rosario Bornos.


Vivo de ti enamorado
Graciosa Virgen María
Porque tu sola me guías
Por este Mundo enlutado
Mírame muy apenado
Pues son muchos mis agravios
Para que con el Rosario
En el Cielo valla a verte
En la hora de mi muerte
Tu lo pones en mis labios.

Y en el Cielo alabaré
Tus infinitas piedades
Del Rosario las bondades
Sin cesar ensalzaré
Dulces himnos cantaré
En tu honor Virgen María
Y tu con suma alegría
Amable recibirás
Y amorosa me darás
Tu bendición Madre mía.

A tu Rosario María
Acudo triste y penoso
Muy angustiado y lloroso
Sin encontrar alegría
Tu bien puedes este día
Ponerlo en mi Corazón
Para que con este Don
Quedara yo consolado
Y ante tus plantas postrado
Rezarlo con Devoción.

Estoy aquí Dueña mía
Y vengo a felicitarte
Y al mismo tiempo alabarte
Con suaves melodías
Yo las entono este día
Con tu Rosario gozosa
Y te canto fervorosa
Dios te Salve Virgen Madre
Hija del Eterno Padre
Del Santo Espíritu Esposa.

El que a tu Rosario tiene
Verdadera devoción
Obtendrá consolación
Y alcanzará muchos bienes
Por que nadie le detiene
A rezarlo con fervor
Sin tener ningún temor
Y extasiado de alegría
El te dice: Ave María
Madre del hermoso amor.

No me abandones María
En mis últimos momentos
Que me comunique alientos
Tu Rosario Madre mía
Será dulce mi agonía
Conseguida la victoria
Tendré siempre en mi memoria
La que hizo en mi favor
Pagándole con amor
En la Mansión de la Gloria.

Vamos todos a la Villa
De Bornos en reunión
Y con gran admiración
A ver una maravilla
Es una Madre en que brilla
El cariño, la dulzura
Derramando las ternuras
De su Rosario al mortal
Que esclama sin desmayar
Seas Bendita Virgen Pura.

Por tu Rosario seré
Protegida en este suelo
Y después allá en el Cielo
En tus Manos lo veré
Rendida lo adoraré
Con todo mi corazón
Me sacó de la aflicción
En que estaba sumergida
Y en las penas de la vida
Me dio gran resignación.

Aquí me tienes presente
Con tu bendito rosario
Como Santo Escapulario
Lo traigo al cuello pendiente
Lo rezo devotamente
O solo,. ó en compañía
Sus cincuentas Ave Marías
Forma una bella flor
Que la pongo con amor
En tu Mano Madre mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario