El vaporcito de El Puerto se hunde en el muelle de Cádiz
El barco Adriano III se acaba de hundir en el muelle Victoria de la dársena comercial de Cádiz.El buque tardó sólo unos minutos en perderse de vista ante la mirada atónita de los bomberos y de los numerosos turistas llegados a bordo de un crucero.
El gaditanísimo Vapor de El Puerto se ha hundido bajo las aguas del muelle Reina Victoria de la dársena comercial de la capital. Al parecer, en algún momento de su último trayecto desde El Puerto de Santa María podría haber tocado fondo, lo que pudo haberle provocado algún daño irreparable.
Poco tiempo después de llegar a Cádiz se le fue detectado una entrada de agua, tras lo cual se dio aviso a los bomberos, que acudieron de inmediato por su intervención podría servir de algo.
Pero nada se pudo hacer ya que, en cuestión de unos minutos, se perdía ante la mirada atónita de los testigos que comprobaban cómo la embarcación se perdía de la vista quedaon sumergiada bajo las aguas del puerto de Cádiz.
Según los primeros datos, el barco perdió el timón en la bocana del puerto de Cádiz a cuyo muelle pudo llegar a lo justo para desembarcar a todo el pasaje, unas ochenta personas. La vía de agua era tal que fue imposible evitar su hundimiento. En estos momentos se encuentra junto al muelle un barco de Salvamento Marítimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario