viernes, 26 de agosto de 2011

Yo soy así....(Escrito por José Buzón)

Mes de agosto...y una tertulia cofrade mas...despues de muchas horas de trabajo durante el dia de hoy estoy en casa oyendo a Rancapino...me llamas...y no lo puedo evitar...pienso en Tí...busco ese momento de felicidad eterna en mi cabeza...y solo me lleva a Tí. Me acuerdo de esos momentos grandes y de otros momentos no tan grandes donde el hombre de la guadaña aparece para darte donde mas duele...pero sí, yo soy así; un gaditano muy trianero, un cofrade muy bornicho y un loco enamorado de tu pureza...un amante de Tí; un mariano que navega durante el año desde la ciudad de la Esperanza a la ciudad de la sal, de la ciudad de la sal a la ciudad del lago, de alli a la ciudad de la Marisma...y alli...alli está el cielo...la ciudad de la Esperanza mi dia a dia, la ciudad de la sal mi bastón, la ciudad del lago mis raices y la ciudad de las marimas...alli está mi cabeza y mi anhelo...cuanto te echo de menos...hace apenas diez dias que estuve muy cerca tuya en la ciudad de la sal...y ya lampo porque pase la pretemporada ferial lleno de buenos ratos junto a tus hijos porque recién entrado en Octubre volveré a estar junto a Tí...este año durante mas tiempo ...siempre y cuando tu quieras...y despues volverá ese fin de semana de noviembre que reservaste hace ya varios años a un grupo que vive para Tí...es el solo de una trompeta es la guitarra en una sevillana es la faja en la cintura es el cordón con esa medalla pero lo que mas me atrae a Tí...es ese crujío...es ese ruido...es ese sonido distinto que hace que te sienta cerquísima de mí...de ahi viene el anhelo, de ahi vienen las ganas de Tí, de ahi viene la alegría, de ahi viene la felicidad, de ahi viene la Esperanza, de ahi brotan las sonrisas...de ahí viene MI VIDA, GRACIAS TE DOY MADRE MIA PORQUE NACÍ, SOY Y SERÉ, HASTA QUE TU QUIERAS, TU COSTALERO.






1 comentario: