viernes, 7 de octubre de 2011

C de Cornada.




Juan José Padilla ya se encuentra en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. En la enfermería de la plaza de toros han conseguido estabilizar al espada y poderle introducir en la ambulancia tras entubarle y sedarle el equipo médico del doctor Val Carreres. Pese a que las informaciones son todavía muy confusas, fuentes de la propia plaza de toros afirman que la cornada podría haber afectado a la base del cerebro. De momento, los médicos tienen la última palabra y en Burladero.com les informaremos al minuto.

El parte médico ofrecido a la puerta de la enfermería de la Plaza de Toros de Zaragoza habla de una herida producida por asta de toro que ha provocado un grave traumatismo y que ha afectado a la mandíbula, al aparato auditivo y muy severamente al ojo izquierdo del diestro Juan José Padilla. El equipo médico de la propia plaza ha tenido que entubaral espada ya que sentía una cierta sensación de asfixia.

El médico Val Carreres ha declarado en los micrófonos de Canal Plus que "ha sido una herida muy escandalosa en todos los sentidos y que ha tenido muy mala suerte. Hay que estar pendiente de los mensajes que nos lleguen de los especialistas del hospital y hay que tener confianza en su recuperación".

La última información que llega desde el hospital es que el Padilla se encuentra estabilizado aunque con numerosos destrozos. Le están realizando un escáner para conocer al cien por cien cual es el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario