viernes, 25 de octubre de 2013

C de Comunicado Hno. Mayor Flagelación...

Comunicado del Hno. Mayor de la Hermandad de la Flagelación de Bornos, invitando a los hermanos a formar parte de las candidaturas para la Junta de Gobierno de la Hdad. para las elecciones, que tendrán lugar antes de la próxima Semana Santa.
Informando por otra parte, que no volverá a presentar candidatura, por lo que D. Pedro Bueno Jiménez, dejará de ser Hno. Mayor de la "Calle Graná".


1 comentario:

  1. Solo me gustaría comentar, que la fecha de Cabildo Extraordinario de Elecciones, va a depender de que la documentación sea aprobada por la Autoridad Eclesiástica a tiempo de ser convocado antes de Semana Santa.

    Esto es, que cuando afirmas que "tendrán lugar antes de la próxima Semana Santa" habría que aclarar que depende de muchas circunstancias ajenas a la Hermandad.

    Cuando toda la documentación esté en regla, la Corporación que presido, tiene un margen de 5 meses para la convocatoria de elecciones, aunque la intención es efectivamente hacerlo antes de la Semana Mayor de 2014, pero no quiero que la nueva Junta resultante tenga que soportar responsabilidades tan importantes y tan de sopetón, aunque si los candidatos son personas con experiencia en nuestra Hermandad no habría problema por mi parte.

    Estas cuestiones serán valoradas adecuadamente y se tomarán las decisiones mas oportunas para la Hermandad de la Resurrección, una vez consultada la opinión de nuestro Director Espiritual.

    Saludos.

    ResponderEliminar