miércoles, 23 de octubre de 2013

C de Costalero Herido en Universidad de Cádiz.

En el día de hoy, un Costalero de Ntra. Sra. del Rosario de Bornos, ha resultado herido a consecuencia de la caída de unas placas del techo de un aula de la Escuela de Superior de Ingeniería.
Además de los daños personales se han producido daños materiales ya que el portátil de dicho Costalero, también ha resultado con daños.
Al parecer desde hace ya bastante tiempo se venía denunciando por parte de distintos estamentos el lamentable estado de conservación que presenta el edificio de la Escuela.

También y gracias a la Virgen dos aspectos:
  • Las lesiones parecen que no son graves, y le van a permitir en próximos años, seguir siendo Costalero de la Patrona de Bornos.
  • Este lamentable suceso se ha producido después de la procesión de octubre, por lo que el Costalero no tiene que lamentar haberse perdido este año la procesión.
Mucho ánimo y espero una pronta recuperación.

2 comentarios:

  1. http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1630334/herido/estudiante/ingenieria/tras/desprenderse/techo/aula.html

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Juanillo! Que te mejores que ya sabes que no solo la Patrona de Bornos te tiene en su regazo, si no que la Virgen del Carmen de Bonanza y su hijo el Señor de la Sagrada Cena de nuestro barrio te tienen en cuenta también.

    ResponderEliminar