martes, 6 de noviembre de 2012

C…de Condolencias a amigos y Hermanos Costaleros.


“In manus tuas,
Domine,
 commendo spiritum meum”

         Estimado José María, Vicente y Jesús.

            Podría llenar este folio con mil tópicos, que no saldrían más que del costumbrismo, o de la palabrería que por estos lares tenemos para cada momento de nuestra vida.

            El Señor se ha llevado a una flor muy importante del jardín de vuestra vida. Vuestra abuela en un caso, y abuelo en otro. Estoy convencido de que lleváis en vuestra sangre, en vuestra personalidad, y en vuestro carácter, rasgos de ellos, y eso me hace ver que fueron personas maravillosas, al igual que vosotros.

             Como amigo y como capataz, para mí es un privilegio contar con personas elegantes, educadas, cariñosas, y con una educación y una entrega para todo lo que hacéis exquisita. Dejad que te muestre en estos momentos de dolor mi admiración por vosotros.

            Agarraos fuertemente a la Cruz del Señor para llevar las “piedras” que la vida pone en nuestra vida cada día. Pido a la Señora del Rosario y a Nuestra Madre que es Remedio de nuestros males, y a la Reina de Setefilla que os ayuden a vivir con serenidad y esperanza en el Señor estos duros momentos.

            Tened presente que esas persona cuya vida terrena ha llegado a su fin, sin lugar a dudas ha sido recibidas con las manos abiertas de la Santísima Virgen. Que Ella os ayude y bendiga.

                       
            Desde lo más profundo de mi corazón os mando el mayor de los abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario