lunes, 1 de octubre de 2012

Padre Camas: Día Vº Novena del Rosario Bornos.


En tu Rosario confío
Para conseguir la Gloria
Y alcanzaré la victoria
Pues de mí no lo desvío
El es el consuelo mio
En toda necesidad
y me da conformidad
En los males que padezco
Y mi corazón le ofrezco
Con la mayor humildad.

Cuando me veo afligido
Me abrazo con tu Rosario
Lo pongo sobre mis labios
Y al punto soy socorrido
Me deja fortalecido
Con tu Santa protección
E infunde en mi Corazón
Un torrente de dulzuras
Curando las amarguras
Que ofuscaban mi razón.

Con el Rosario tu estás
La más preciosa figura
La más bella criatura
Que se pueda imaginar
Los que cercados están
De amargas tribulaciones
Te ofrecen sus corazones
Al mirarte tan hermosa
Y que con Mano piadosa
Les comuniques tus dones.

Me lleno de admiración
Al verte con el Rosario
Colocada en el Sagrario
Inspirando Devoción
Por eso yo con razón
Invito a todas las gentes
Y acuden muy diligentes
Y al contemplarte tan vella
Me preguntan ¿Es aquella
La Madre tan indulgente?

Aquí vengo Madre amada
Con el Rosario a mirarte
Y al mismo tiempo alabarte
De puro amor inflamada
Vivo de ti enamorada
No me canso de ensalzar
Tus encantos celebrar
Ante todos los mortales
Pues tiene muchos raudales
De gracias que derramar.

Madre de toda Pureza
Te digo con pena suma
Que se detiene mi pluma
Y es inmensa su torpeza
Tu Rosario me da fuerzas
Para poder proseguir
Todo es dedicado a ti
Y estarás muy complacida
Y en premio Virgen querida
Jamás te olvides de mí.

A tu Rosario Sagrado
Dedico en todo momento
Palabras y pensamientos
Para ser patrocinado
Pues yo vivo confiado
En su auxilio poderoso
Y será inmenso mi gozo
De mi término al llegar
Y en la Mansión Celestial
Empezará mi reposo.

Con gran amor apareces
Con ese Rosario Santo
Que quita todo quebranto
Al que devoto lo reze
Haciéndolo así merece
Ser con piedad consolado
De sus pesares librado
Si viniere ante tu altar,
Y el premio recibirá
Por haber también obrado.

Virgen Sagrada María
El consuelo en mis tormentos
En tu Rosario lo encuentro
Pues lo rezo cada día
Acójelo Madre mía
En tu amante Corazón
Me das en compensación
Las gracias que necesito
Que a tus pies la solicito
En mi amarga situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario