miércoles, 3 de octubre de 2012

Padre Camas: Día VIIº Novena del Rosario Bornos.


Un Angel baja del Cielo
Y me lleva cada día
A ver la Virgen María
Para que me de con suelo
Su Rosario con anhelo
Se lo comienzo a rezar
Sus Misterios meditar
Con la mayor devoción
Y al llega su conclusión
Me retiro a descansar.

Eres Faro que ilumina
Al que tu Rosario reza
Inclinada su cabeza
A tu Imagen Peregrina
El gozoso se encamina
A cumplir con su deber
Quiere en todo tiempo ser
De tu Corazón amado
Y a su fin ser colocado
En donde te pueda ver.

El Rosario me dá aliento
En todas mis aflicciones
Penas y tribulaciones
Y calma mis sentimientos
Por eso con gran contento
Yo lo rezo entusiasmado
De puro amor inflamado
Y es tan grande mi alegría
Que al decir Ave María
Me quedo como estasiado.

Arcángeles querubines
Dejan el Cielo desierto
Y acuden en gran concierto
Con un ramo de jazmines
Son muy laudables sus fines
Pues los traerá María
Que con su Rosario envía
Sumamente agradecida
Su bendición escogida
A todas las Gerarquias.

Con tu Rosario apareces
A vista del Mundo entero
Más hermosa que un Lucero
Cuando en el Cielo se mece
Por esto tu mereces
Por siempre ser alabada
Bendecida y ensalzada
Y que todos con amor
Digan llenos de fervor
Es María Inmaculada.

Tu Rosario me consuela
Y le vivo agradecido
Porque cuando estoy dormido
Siempre mi sueño lo vela
Cual valiente centinela
Rechaza a mis enemigos
Me pone bajo el abrigo
De su valor poderoso
Y me saca victorioso
Por tal acción: Lo bendigo.

Eres Pastora Divina
Con tu Rosario Sagrado
Tus ovejas has guiado
Por veredas sin esquinas
Extasiadas se encaminan
Y llenas de puro amor
Saltando de flor en flor
Hasta encontrar su reposo
Teniendo aumento sus gozos
Al mirar a su Pastor.

Ando muy triste y penosa
Porque yo un Rosario quiero
Por quién me lo dé primero
Yo pediré fervorosa
Cuando lo reze amorosa
Siempre lo recordaré
Y en mi mente lo tendré
Pagándole agradecida
Pues me dejó socorrida
Buscándome tanto bien.

Madre yo vengo a rezarte
Por las Animas Benditas
Pues mucho lo necesitan
En aquella dura Carcel
Tu Rosario les alcance
El ser libres de sus penas
Que se rompan la cadenas
Que las tiene oprimidas
Y a la Patria Prometida
Volarán de goces llenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario